Diseñamos tu página con estilo

En microtiendasonline, elegimos los diseños de cada cliente, en función de su sector.
Ayudamos a crear estilo.

 

 

El diseño de tu página web, dice mucho de ti

Siempre buscamos el concepto de crear marca como algo único para nuestro negocio. En microtiendasonline.es, lo hacemos posible. Está probado que el tiempo de visita de una página web, está en función de la rapidez con que el usuario encuentra lo que busca.

 

sistemas-utilizados

Diseño de tu página web

Diseño de los temas de microtiendaonline.es

Diseñamos tu página web, con estilo

Nos empeñamos en diseñarte tu página web en función de tu sector. Tiene que estar acorde con lo que vendes. El tipo de fuente, los colores y las imágenes, tienen que cuadrar. La navegación por los menús, tiene que ser sencilla e intuitiva. Tus visitantes, tienen que encontrar lo que buscan lo más rápido posible o se irán a otro sitio. Está probado que lo que hace que alguien se quede en tu página web, es la rapidez de la misma y la facilidad de búsqueda.

Principalmente trabajamos con los que nos parecen las mejores plantillas del mercado, El fabricante Elegant Themes y Themesforest, una tienda online de plantillas de refutada garantía. ¿Pero que es una plantilla? Son unas páginas web ya creadas con unas determinadas funciones establecidas. Realmente nosotros solo instalamos, configuramos y personalizamos dichas plantillas. Déjate aconsejar por nosotros ya que conocemos las plantillas que mejor funcionan y las que mejor van para tu negocio. Una cosa más, no todas las plantillas para páginas web´s, sirven para tienda online wordpress, mientras que todas las que valen para Tienda Online WordPress, pueden servir para páginas web´s. De todas formas, como hay una cantidad enorme de plantillas, hemos elegido estas para ti.

Temas Premiun para Página Web Pro

Aquí puede ver las Plantillas Premiun disponibles para la Página Web Pro. Nuestro es que elijas el modelos de la plantilla más adecuado para ti y yo te lo personalizo en Divi, ya que es la Plantilla que utilizo con más frecuencia y una de las más flexibles en cuanto a montaje y preparación SEO.

Temas Premiun para Tienda Online WordPress

Una cosa más, cualquiera de las plantillas Premiun para Tiendas Online WordPress, pueden servir para plantilla de Página Web Pro. En este caso, no utilizaremos la opción de tienda online. Nuevamente, te aconsejo que elijas un modelos y te lo personalizo con Divi.

Para la Tienda Online Prestashop,

Existen múltiples plantillas, pero la instalación y puesta en funcionamiento de la Tienda Online Prestashop, solo se realiza con la plantilla que viene por defecto en la instalación. Para otras plantillas, pedir presupuesto. Aquí, puedes ver la demo de la plantilla que trae Prestashop por defecto y como se gestiona internamente: ver plantilla | Consultar otras plantillas.


Nuestras páginas están diseñadas además para publicar un blog cuando tú quieras, incluso puedes publicar cualquier artículo desde tu móvil. La utilidad de un blog en una página web, es algo más que probado para la buena salud de la misma, aumentando la visibilidad en los buscadores de forma exponencial. Publicando dos artículos por semana, se consigue un buen posicionamiento en los resultados de los principales buscadores, además de crear contenido para que te visiten con más frecuencia. Nuestras Páginas Web o Tiendas Online WordPress incluyen herramientas SEO para el posicionamiento en buscadores, integración en redes sociales, temas responsivos adaptados a cualquier dispositivo, generación automática de sitemaps.xls y robot.txt, importación y exportación de datos, distintos perfiles para administrar el panel de control de tu página web, etc.

Preguntas más frecuentesmicrotiendasonline

Guardar

¿Podéis pasarme los datos y fotos de mi web antigua?

Por supuesto, podemos pasar datos, textos y vídeos de la web antigua y adaptarlos a la nueva, pero recuerda que eres tú quien nos proporciona esa información. Además gestionamos la actualización de los datos a buscadores para que estos, no den errores de páginas no encontrada 404. Este error 404 hace que buscadores como Google, nos baje en el ranking de búsqueda.

¿Me traspasan mi dominio?

Si, de otra forma no sería posible estar en microtiendasonline.es y totalmente gratis.

¿Puedo ver la web antes de publicarla?

Si, En https://hosts.cx podrás ver los resultados tú solo.

Una vez publicada, ¿puedo cambiar el contenido?

Si, te presupuestamos cualquier cambio que quieras realizar a lo largo de la vida de tu web. Recuerda que te damos un máximo de 20 páginas enlazadas entre sí y que si cuando publiquemos tu página web o tienda online, no hemos llegado a ese número de páginas, las restantes hasta las 20, te las hacemos gratis.

¿Puedo elegir mi plantilla?

Si claro, puede elegir directamente las que aparecen en el recuadro de la izquierda, pero te aconsejamos que una vez que elijas la plantilla premiun, nos dejes montártela con nuestro Tema estrella Divi ya que es un Tema que tengo muy trabajado y conozco a fondo.

¿Puedo cambiar de plantilla cuando mi página web ya está funcionando?

Te aconsejamos rotundamente que no. Debes de elegir muy bien la plantilla que más se adapte a tu negocio y no cambiar, porque en la mayoría de las ocasiones los cambios son tan radicales que prácticamente hay que empezar de nuevo, y eso te puede costar mucho dinero. No obstante, podemos presupuestar el trabajo.

¿Está mi web protegida contra ataques?

Si, cada web va provista de las medidas de seguridad necesarias para tal fin, tanto a nivel web como servidor.

¿En que tiempo tendré mi web operativa?

Por regla general y si no hay problemas de contenido, vídeos e imágenes, en 30 días hábiles tienes tu web operativa. Ten en cuenta que comenzamos a trabajar en tu nueva web, el día siguiente al ingreso en cuenta de la cuota de comienzo (150€ más IVA).

¿Puedo tener mi web o tienda online en varios idiomas?

Por supuesto, pero recuerda lo siguiente: hay dos tipos de traducciones, las automáticas que son las que realiza cualquier programa como Google Traslator o las realizadas por profesionales del sector. Está claro que aconsejamos las realizadas por un profesional aunque cuesten dinero, ya que las automáticas son de muy mala calidad y dicen muy poco de la calidad de la web. Dicho esto, ten en cuenta que las traducciones nos las tienes que pasar tu, pero si no puedes, podemos pasarte presupuesto de dichas traducciones para toda la web.

¿Puedo convertir una Página Web Pro en Tienda Online WordPress?

Si, solo hay que contratar la Tienda Online WordPress y nosotros te la ponemos en marcha. Los artículos los das de alta tú.

¿Puedo convertir mi Tienda Online WordPress en una Tienda Online Prestashop?

No, bueno verás… convertirse, convertirse, no se puede, hay que hacerla entera pero si que podemos exportar los datos de una a otra. No obstante, siempre se realiza un estudio de viabilidad, porque hay veces que es mejor hacerla nueva y eso se puede ir de presupuesto.

¿Puedo tener algunas páginas con clave de acceso?

Si las que quieras, de esta forma podrás dar información especial, a los clientes que se den de alta.

¿Puedo conectarme a un servicio de correos masivos?

Por supuesto, disponemos de dos de los mejores Mailchip y Mailrelay ambos con potencia suficiente para generar grandes cantidades de envío de e-mail marketing a tus cllientes o boletines mensuales. Ten una cosa en cuenta, estos servicio de e mail marketing, son gratuitos hasta un número limitado de envíos, a partir de ahí, tendrás que pagarles en función de la cantidad de envíos que realices a lo largo del mes. En cada página web, tienes sus costes.

¿Estos correos masivos me cuestan dinero?

Como hemos dicho en capítulos anteriores, estas aplicaciones son gratuitas hasta cierto número de envíos al mes, pero luego tendrás que pagar sus tarifas. Afortunadamente, para la mayoría de los mortales, es casi siempre gratuito, porque no llegan a enviar tantos correos mensuales.

La puesta en marcha, te la hacemos nosotros y ese trabajo, nos lo tienes que abonar, porque son horas de trabajo que realizamos para ti, aunque si quieres, puedes hacerlo tú y ahorrarte nuestro coste.

¿Y esto del e mail marketing es fácil?

Pues si que es relativamente fácil, pero si no se sabe del tema, se conocen las plantillas y las importaciones, lo tienes difícil. En definitiva, son páginas web´s que te dan ese servicio.

¿Puedo tene estadísticas de mis envíos de e mail marketing?

Si, estos programas de envíos masivos de correos, dan ppor su cuenta estadísticas muy completas de tus datos.

¿Puedo vender productos de Ebay o Amazon en mi web?

SI, podemos conectarte tu Tienda Online WordPress para que vendas productos de Amazon o Ebay aunque te aconsejo que busques en la Red todo lo referente a este tema o me preguntes directamente ya que tiene costos adicionales por hacerte el trabajo.

¿Pero realmente quien entrega el producto que vendo de Ebay o Amazon?

Realmente, lo entregan estos Portales, tú lo que haces es un enlace a ellos.Tu ganancia está en las comisiones que te pagan.

¿Influye el Tema Premiun elegido para vender en estos portales?

No, en absoluto. So que hago es enlazar los productos de estos Portales a tu tienda online.

¿ Que dudas tienes ?

4 + 3 =

Extras para contratar con tus Páginas web´s

Todas las funciones de nuestras Páginas

Z

DISEÑOS PROFESIONALES

Ponemos a tu disposición los mejores diseños profesionales, con gran cantidad de opciones de estilo para que encuentres el mejor diseño para tu Página Web Pro y Tienda Online WordPress. En la Tienda Online Prestashop, se utiliza la Plantilla por defecto, aunque si quieres otra distinta, se te puede presupuestar.

PÁGINAS ADAPTADAS A TU MÓVIL

Las páginas de microtiendasonline están optimizadas para cualquier tipo de dispositivo móvil. Tus clientes pueden incluso realizar compras en tu tienda desde su Smarthphone o Tablet. Es tan importante que Google premia las páginas responsivas.

ALMACENAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE DATOS

Las páginas de microtiendasonline tienen un límite a la transferencia de datos, pero es tan alto, que sedearás sobrepasarlo. Y dependiendo del paquete que elijas, disfrutas desde 500 MB de almacenamiento hasta ilimitado. Además, recuerda que te regalamos 500 MB más, si nos traes a un nuevo cliente.

GALERÍA DE IMÁGENES

Introduce imágenes individualmente o como galería de fotos en tu página. Para su representación, las imágenes se agrandan al hacer clic en ellas. Recuerda optimizar dichas imágenes para que no te ocupen mucho espacio o si quieres, te instalamos un plugin que lo hace por ti.

GOOGLE MAPS

Utiliza Google Maps para indicar dónde encontrarte o los diferentes establecimientos de que dispones. Dile a tus clientes, cual es la ruta más rápida para llegar a ti o que tiempo tardar en llegar desde donde se encuentren. Ya no hay excusas para no localizarte.

VÍDEOS Y MÚSICA

También puedes mostrarle al mundo tus vídeos directamente en tu página web a través de plataformas como YouTube, Vimeo y muchas otras, incluso introducir música o podcast con descripciones tuyas. Imagínate explicar tu mismo la solución de un problema. Contacto directo con tus clientes.

POSICIONAMIENTO SEO

Tus páginas web y tiendas online, están preparadas para que cualquier buscador las localice rápidamente, de manera que cualquier artículo que publiques en tu blog o página que modifiques, se actualizará en los buscadores de inmediato. No se realiza mantenimiento SEO.

FORMAS DE PAGO PARA TU TIENDA ONLINE

Dispones de varias formulas para el pago seguro en tu tienda online, de manera que tus clientes no tendrán excusa para no comprarte. Pago con tarjeta de crédito enlazando a tu banco contratado, Paypal, contra reembolso, ingreso en cuenta, etc.

FACTURACIÓN Y ALMACÉN

Desde tu panel de control de tu web, puedes gestionar tus pedidos, realizar abonos e incluso facturar las ventas. Gestiona pedidos, devoluciones, cambios de productos, pedidos nuevos, etc. Una completa funcionalidad para poder llevar tus ventas.

PRODUCTOS Y TRANSPORTE

Crea todo tipo de productos con sus variantes, imágenes y descripciones, gestiona los distintos tipos de transportes con sus costes por productos, por peso, por volumen, etc. Asignale palabras clave para su localización por los buscadores, publicalos en las redes sociales.

CONEXIÓN CON AMAZON

Podemos conectar tu Tienda Online WordPress con el Portal de ventas Amazon, de esta manera, podrás vender desde tu web, productos de Amazon y este te los entrega. Tu ganas una comisión.

REDES SOCIALES

Aprovecha el efecto de las redes sociales para atraer más visitas a tu página. Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, Linkedl, te ayudaran a aumentar el éxito de tu web. Piensa que hoy en día, el uso de las redes sociales es casi en su totalidad lo que hace más potente a tu web atrayendo más tráfico que es lo que importa.

j

BLOG

Mantén informados a tus clientes sobre las novedades de tu página web o tienda online a través del blog. Está probado que un blog en tu página web, aumenta el tráfico a la misma. Puedes incluso publicar artículos en tu blog, desde un correo electrónico y desde tu móvil.

ZONAS CON CLAVE

Tu decides quién puede entrar en tu página web. Con las zonas con clave le permites a tus clientes acceder a documentos o descargarselos mediante una contraseña. Si deseas mantener información especial para tus clientes, este es el método.

l

FORMULARIOS DE CONTACTOS

La forma más sencilla para ponerse en contacto contigo. Crea el formulario según los campos que más te interese saber sobre tus clientes o visitantes y todo de una forma segura y sencilla. La mejor forma de recopilar información y poder tratar mejor a tus clientes.

DESCARGAS

Sube a tu página documentos y folletos para que tus clientes puedan descargárselos y tener acceso a ellos también de forma offline. De una forma sencilla, conseguirás tener información relevante para tus clientes o visitantes. La información es poder.

TU RED SOCIAL

Si dispones de un negocio con varios empleados, nada mejor que una red social propia para el intercambio de información entre ellos. O permite que tus clientes, interaccionen con tu negocio. Crea tu propia red social (bajo presupuesto).

t

SOPORTE

Tienes soporte presencial en la Provincia de Cádiz ya que estamos ubicados en Jerez de la Frontera pero si no, tienes un amplio horario para preguntarnos tus dudas. Además, dispones de chat y de correo electrónico para poder hacerlo.

SERVIDORES SEGUROS

Como ya sabes, disponemos de Servidores seguros y con transferencias muy altas de manera que no tienes que preocuparte de la cantidad de gente que te visita. Además se realizan copias de seguridad a diario, aunque tu realices las tuyas.

MULTI IDIOMAS

Puedes disponer de múltiples idiomas en tu Páginas Web Pro o Tienda Online en WordPress. Si tú no nos facilitas las traducciones, disponemos de profesionales que lo harán a un precio asequible. Siempre bajo presupuesto.

ESTADÍSTICAS

Toda la avalancha de información necesaria para que puedas controlar a tus visitantes, tus ventas, tu publicidad, etc. ¿Te imaginas a unos grandes almacenes sin conocer que cantidad de gente los visitan? ¿O que artículos venden más en cualquiera de sus establecimientos? Te conectamos tu web a las herramientas de Google para analizarla.

COPIAS DE SEGURIDAD

Te hacemos copias de seguridad en tu Servidor o en la Nube, depende lo que tengas contratado. La copia de seguridad, dependerá de su tráfico pero lo normal es hacer una diaria de tu Base de Datos y una semanal de toda la web.

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECER LA MEJOR EXPERIENCIA POSIBLE. SI SIGUES NAVEGANDO DAS TU CONSENTIMIENTO PARA LA ACEPTACIÓN DE COOKIES Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar