Quienes somos

microtiendasonline.es nace de las necesidades que veo a diario entre mis clientes. Hoy por hoy, Internet es una jungla en la que cualquiera puede perderse, incluso los que nos movemos a diario por ella, sentimos que no controlamos parte del trabajo que realizamos.

Manejar tanta cantidad de información, aturde a cualquiera. Crees tener controlado una página web y de buenas a primeras, una actualización o instalación de una parte de la aplicación y te echa a perder un día de trabajo.

Entiendo a los clientes cuando me dicen que quieren una página web que funcione y los entiendo cuando equivocadamente me dicen que no quieren calentarse la cabeza con la página y que no quieren redes sociales y nada que le haga trabajar más de la cuenta. Ellos solo quieren recoger los pedidos y responder a los correos. El problema viene cuando se topan con la realidad. Las páginas web´s de hoy en día, requieren mucho más trabajo que las de hace 15 años.

Cualquier página web hoy día, necesita de las redes sociales, de los blog, foros, del email-marketing, de controlar estadísticas en Google, manteneet las redes sociales como Googles, Facebook, Twitter y eso hay que mantenerlo vivo, día a día. Ese trabajo, lo tiene que realizar una serie de profesionales que requieren mucha atención. Y no quiero ni hablar de posicionar una sola palabra clave en los primeros puestos de los buscadores o entender los análisis de página o las publicaciones de anuncios en los buscadores o redes sociales.

Es por eso, nace microtiendasonline.es para ayudar en la creación de negocios por Internet. Creo firmemente, que este canal de ventas, ayudará a las empresas a entenderse entre ellas y crear negocios a nivel global, a un nivel nunca visto en los próximos años.

Desarrollo páginas web estáticas y tiendas online fáciles e intuitivas, montadas sobre servidores de altas prestaciones y con un soporte humano que responde a cualquier necesidad de los clientes. En ocasiones trabajo con profesionales de sectores específicos, como la programación y el diseño web.

Estoy ubicado en Jerez de la Frontera y desde aquí, pretendo dar el mejor servicio a mis clientes, como he hecho durante años. He desarrollado páginas web´s como mi propio blog sobre varios productos de la construcción, decoración y piscina y la venta de esos mismo artículos del almacén, desde hace más de 15 años en www.comerciallinas.com, con beneficios anuales de más de 12.000 € o por ejemplo, stylopiel.es una página de venta de artículos de piel y marroquinería de Ubrique o TrailPirata.com, una web local de carreras campo a través muy reconocida en Jerez de la Frontera o por ejemplo grupotgc.es, una web de venta de láminas adhesivas para automóviles y la construcción. Además, estoy desarrollando algunos proyectos nuevos para mis clientes como un almacén de material para la construcción, una página relacionada con maquinas industriales, una colaboración con un Hotel, una inmobiliaria y alguno que otro que ya os contaré. No obstante, además de la creación de páginas web, me he dedicado desde hace bastante tiempo a decirle a la gente lo que tiene mal en su páginas incluso datos legales que deben de tener por ley.

Este es un mundo apasionante y en él nos encontramos.

Pedro Llinás Bernaola

Gerente, microtiendasonline.es

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo

Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés

Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa.
Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Henry Ford (1863-1947) Industrial estadounidense

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton (1642-1727) Matemático y físico británico

No hay cosa que haga más daño a una nación como el que la gente astuta pase por inteligente.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Jonathan Swift (1667-1745) Político y escritor irlandés